WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

RINCONES LIDERÓ VICTORIA BRAVA EN PUERTO LA CRUZ

Foto cortesía: @antoniocortezjs
Foto cortesía: @antoniocortezjs

Por Prensa Bravos de Margarita | Edilbrando Acosta Miranda

Bravos de Margarita conquistó su primer triunfo de la campaña, tras vencer, 9 carreras 7, a Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. 

Los locales atacaron temprano los envíos del lanzador Jesús Castillo y fabricaron par de anotaciones, en el primer episodio. 

La ofensiva insular respondió inmediatamente y fabricó cinco carreras en la parte alta del segundo capitulo. David Rodriguez inició el ataque con doble al jardín derecho y, luego, anotó, con cuadrangular de dos carreras de Diego Rincones. 

El antesalista Edgar Duran siguió la fiesta y conectó sencillo a la pradera derecha, pero llegó hasta la segunda almohadilla, tras descuido defensivo del jardinero y, posteriormente, anotó con un pitcheo descontrolado del lanzador. 

En el mismo episodio, el japonés Tomo Otosaka también contribuyó con sencillo impulsor al jardín central, que trajo al plato al Heiker Meneses. Otosaka tambien anotó con doblete del camarero Luis Castro. 

En el tercer episodio la ofensiva insular vapuleó el pitcheo oriental y fabricó tres carreras más. David Rodríguez despachó un largo cuadrangular solitario y Rincones la botó del parque, para su segundo cuadrangular de la noche, que trajo dos carreras más. El toletero ligó en la jornada de 5-2 con 2 jonrones , 4 remolcadas y 2 carreras anotadas.

"Gracias a Dios por la victoria. Hoy me sentí más cómodo que ayer, trabajé pitcheo a pitcheo", confesó Rincones. "Hablé con el coach de bateo (José Macias) y me dijo que tuviera más paciencia con los pitcheos rompientes y ese fue el plan el home hoy", explicó el toletero. 

El bullpen margariteño contuvo la ofensiva de los anzoátiguenses que intentó volver en el marcador. David Ramos, Dedgar Jiménez, Ivan Hernández, Yender Caramo y Kender Villegas cubrieron la ruta como relevistas hasta el séptimo inning.  Ramos se acreditó la victoria tras un inning y dos tercios de trabajo. 

El serpertinero Moisés Gómez, lanzó el octavo inning de manera perfecta, retirando a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo un ponche y mantuvo la pizarra para que el cerrador Carlos Navas subiera a la lomita en el 9no inning y se acreditara su primer salvado de la campaña. 

"Fue una victoria en grupo, el pitcheo y la ofensiva hicieron el trabajo. Los lanzadores sacaron outs importantes y los bateadores fueron oportunos. Se hizo el trabajo y conseguimos la victoria", celebró el mánager Luis Dorante.

Bravos de Margarita se verá las caras ante Caribes de Anzoátegui, nuevamente, este martes, pero en calidad de local, en el Forum La Guaira, en Macuto.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad