WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS REPASÓ FUNDAMENTOS EN SU PRETEMPORADA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Edilbrando Acosta Miranda

Faltan tres días para la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los Bravos de Margarita afinan detalles para el comienzo de  temporada. 

Los insulares cumplieron con su noveno día de entrenamientos de pretemporada, liderados por su mánager Luis Dorante, quien sigue engranando las piezas del conjunto margariteño. 

La práctica se desarrolló bajo una tarde soleada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín. Los lanzadores realizaron sus rutinas de bullpen desde la lomita, mientras que los jugadores de posición repasaron los movimientos defensivos con jugadas en el cuadro interior. 

Una vez repasada la defensa, el grupo de bateadores se repartió entre dos campos y tomaron práctica de bate con repaso de fundamentos ofensivos. 

El receptor Carlos Pérez, quien debutó este año en la gran carpa con el uniforme de los Medias Blancas de Chicago, tomó su primera práctica de bateo con sus compañeros. 

Yunir García, coach de la tercera base, se sumó hoy a los entrenamientos para orientar por segundo año consecutivo a los corredores margariteños desde la antesala. El resto del cuerpo técnico se incorporará en los próximos días. 

Los Bravos visitarán este miércoles, a las 5:00 pm, el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para enfrentar en su segundo duelo de pretemporada a los Navegantes del Magallanes.

El zurdo Manuel Rondón fue anunciado por el manager Luis Dorante como su abridor para este duelo.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad