WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

RAMÓN FLORES: "VENGO A JUGAR DURO"

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Con mucho ánimo y sin perder tiempo, el jardinero bravo Ramón Flores, dijo presente en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín.

"Muy contento de estar aquí nuevamente, al 100% listos para trabajar y conseguir un gran año", expresó el vigente Campeón Bate de la LVBP.

El barines viene de un gran año debut en la Liga Mexicana de Beisbol, con el conjunto Diablos Rojos del México, con quienes dejó promedio al bate de .382, con 10 cuadrangulares, 58 anotadas y 67 fletadas.

"Un gran año, gracias a Dios se pudo dar las expectativas con las que fui, creo que las superé. Lo más importante es que me mantuve todo el año consistente y en salud. Gran temporada a nivel defensivo y ofensivo", manifestó Flores.

Asimismo, dijo que "significó mucho ir a México y jugar con el equipo más importante de la Liga. A nivel de afición, se meten mucho en el juego. Superar todos esos obstáculos y convertirme en uno de los referentes del equipo fue fundamental. Ir a mi primer Juego de Estrellas, me lo disfruté mucho".

En territorio azteca, Ramón Flores coincidió con quién será el coach de banca insular está campaña, el panameño José "El Toro" Macías, que fue su instructor en el conjunto capitalino. 

"Es un gran tipo, tuvimos todo el año trabajando, hablando sobre el invierno aquí en Venezuela y está bastante contento. He estado en contacto con él y está ansioso de poder llegar con el equipo en los próximos días y ayudarlos a todos", contó.

Asimismo, conoció al japonés Tomo Otosaka, que fue su compañero en Diablos Rojos y también vio acción en Saraperos de Saltillo: "Lo conozco, de hecho, lo recomendé y llegó a un acuerdo con el equipo. Gracias a Dios está aquí y será de gran ayuda".

El experimentado jardinero bravo llegó con el objetivo bien claro esta campaña: "Ayudar a los muchachos, brindarles mi experiencia. Seguir jugando duro y ser un referente dentro y fuera del campo, que me vean como un líder, respetando siempre el juego y, lo más importante, dar el 100% para ayudar a ganar los juegos".

Previa a su llegada a Venezuela, coincidió con el manager Luis Dorante: "Yo tuve contacto con él en Miami, antes de venir. Lo conozco desde hace varios años y se que nos va a ayudar mucho".

Flores no perdió oportunidad de enviar un mensaje a la afición margariteña, invitándolos a apoyar al equipo y recordando que cada triunfo y jugada van dedicada a ellos.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad