WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

TALENTOSO CAMPOCORTO MARGARITEÑO CUMPLE SUEÑO DE FIRMAR CON BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El destacado prospecto insular Cristopher Lárez se suma al talento de Bravos de Margarita. El campocorto, pretendido por organizaciones de MLB, se une a los jóvenes neoespartanos, que darán fuerza al futuro de la divisa. 

“Seguimos apostando al talento margariteño. Cristopher es uno de los mejores prospectos de la actualidad, talentoso, muy enfocado y con gran madurez. Es un gusto contar con él de cara al futuro de nuestra organización y le deseamos el mayor de los éxitos en su evolución profesional”, expresó el gerente general del equipo, Yves Hernández.

Para Lárez, al llegar a Bravos de Margarita “cumplí uno de mis muchos sueños. Desde pequeño siempre venía al estadio, a los jugadores, los juegos y siempre decía que quería vestir esta camisa.  Quiero jugar con este equipo, quiero traer un trofeo de campeón a la casa. Ya tener esta camisa para mí es un sueño cumplido y mucha alegría”, manifestó el nuevo jugador del conjunto insular.

Por otra parte, el nativo de El Valle del Espíritu Santo recordó sus inicios en el béisbol: “Comencé a jugar a los 6 años y medio, fue algo que siempre quise hacer. Desde que tengo memoria, siempre he querido jugar béisbol. Además, me crié en una casa, que está atrás del estadio, así que siempre estaba viendo los juegos y tuve esa pasión y amor por el deporte”.

Observador, de hablar pausado y con mucha seguridad, el nuevo talento bravo contó que sus jugadores favoritos son Breyvic Valera y Juniel Querecuto, cuando sirvió de refuerzo al equipo.

Asimismo, cuando se le preguntó por qué le gustaba jugar el campocorto, dejó clara sus razones: “¿Por qué no campocorto? Me gusta la dificultad, es la posición que más tiene que ver en el campo, la que más tiene que ver en todas las jugadas y la que más debe tener mente en el momento defensivo y ser, normalmente, el capitán del equipo. Esa dificultad me gusta”, sentenció.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad