WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CARLOS PÉREZ: "GRACIAS A DIOS ME LLEGÓ EL MOMENTO"

Foto: Laura Wolff / Prensa Charlotte Knights
Foto: Laura Wolff / Prensa Charlotte Knights

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El receptor de Bravos de Margarita, Carlos Pérez, ya se encuentra a las órdenes del manager Tony LaRussa, listo para hacer su debut en las Grandes Ligas, con el uniforme de Medias Blancas de Chicago, tras recibir la esperada llamada la noche de este sábado, ante la lesión del careta cubano Yasmani Grandal. 

“Muy contento por lograr este objetivo, que todo pelotero queremos llegar y alcanzar, que es jugar en las Grandes Ligas. Gracias a Dios me llegó el momento, me llegó la oportunidad… Ahora  a disfrutar el momento y seguir trabajando duro”, expresó el joven jugador.

Pérez viene de una formidable campaña con Charlotte Knight, sucursal AAA de los patiblancos, con quienes dejó promedio al bate de .257, .765 de OPS, 17 cuadrangulares, 90 hits, 63 impulsadas y 46 anotadas.

“El manager me llamó anoche, a las 11:30, preguntándome que qué estaba haciendo, que si ya me iba a dormir. Me comenzó a echar broma y a decirme qué si no quería viajar a Chicago, porque no le contestaba las llamadas. Ahí fue cuando me dijo: Prepárate, que te vas para Chicago mañana, vas para Grandes Ligas. Yo no lo creía, le decía que no bromeara, que no jugara con eso… Y me dijo: No, te lo juro, vas a Grandes Ligas mañana”, así recordó el joven receptor el esperado anuncio.

El gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández, manifestó su alegría por la llegada de Pérez a la gran carpa. “Le deseamos el mayor de los éxitos en esta importante etapa de su carrera, mucha salud para mantenerse y pueda demostrar todo lo que es capaz de aportar. Da mucho orgullo ver a nuestros muchachos de Bravos de Margarita haciendo realidad su sueño de llegar a las Grandes Ligas”.

Por su parte, el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, recordó una reciente conversación con el joven receptor: “Es una promoción más que merecida, luego del gran año que ha tenido. Cuando lo visitamos en Charlotte, hablábamos mucho de esto, de lo difícil que era una promoción a Grandes Ligas, pero que si seguía como iba, tarde o temprano, lo iba a conseguir. Estamos muy contentos por su trabajo y sus logros, ahora seguiremos sus actuaciones en MLB”. 

“Es un orgullo de Bravos de Margarita y toda la organización está muy contenta por ello”, finalizó Fernández.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad