WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS SUMÓ BRAZO DE PROSPECTO DE MILWAUKEE

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El joven prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, Kevin Briceño, es la nueva adquisión de Bravos de Margarita. El serpentinero nativo de Villa de Cura, de 19 años de edad, estampó la rúbrica desde República Dominicana, donde ya da sus primeros pasos profesionales con el conjunto lupuloso.

“Para mí, tiene un significado muy especial llegar a Bravos de Margarita, porque, desde pequeño, siempre he querido jugar béisbol profesional en mi país”, expresó el nuevo lanzador de los insulares.

Por su parte, el gerente deportivo del equipo margariteño, José Manuel Fernández, lo describió como un “abridor criollo con una relación de ponches-boletos muy buena. Además, está muy entusiasmado en formar parte del futuro inmediato de la organización. Nos alegra mucho tenerlo en nuestro plan”.

Briceño recordó que su historia deportiva inició cuando era muy pequeño: “Mi primo fue el que me inspiró a jugar béisbol, fue jugador profesional y siempre me motivó a practicarlo. Ya después le agarré un gran cariño al deporte, ahora es mi pasión y todo lo que mueve mi mundo. Mi historia, simplemente, ha sido mucha dedicación, mucha constancia, trabajar y nunca decaer”.

Asimismo, el nuevo lanzador bravo contó que los jugadores que han inspirado su camino profesional han sido Félix Hernández y Miguel Cabrera. “Siempre han estado enfocados en lo que es el deporte y su carrera, siempre han jugado con mucho amor”, dijo.

Finalizó dejando claro que su aporte a Bravos de Margarita será, “cuando el equipo me necesite, en cualquier circunstancia, voy a dar todo de mí y demostrar de que estoy hecho. Soy un lanzador con mucha confianza y entusiasmo, dispuesto a darlo todo en el terreno”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad