WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

HEIKER MENESES LLEGÓ A BRAVOS DE MARGARITA

Foto: Jorge Romero - Prensa Caribes
Foto: Jorge Romero - Prensa Caribes

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita sigue activo y en movimiento, de cara a la temporada LVBP 2022-2023. Este martes llegó el infielder criollo Heiker Meneses al conjunto insular, vía cambio, desde Caribes de Anzoátegui, por el experimentado lanzador Omar Bencomo Jr.

“Meneses nos garantiza la profundidad que queríamos entre los jugadores de posición. Aporta a diario y es productivo en todas las facetas del juego, además todo lo hace con mucha intensidad. Se adapta al plan que tenemos con el mánager Luis Dorante”, expresó el gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernández.

El infielder caraqueño, quien, actualmente, ve acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con Caciques de Distrito, dejó durante su paso por Caribes de Anzoátegui la pasada campaña promedio al bate de .345, .333 de slugging y .678 de OPS. 

“Estoy contento con el equipo y la organización de Bravos de Margarita por la oportunidad que me están brindando ahorita de jugar toda esta nueva temporada con ellos. Es un grupo muy competitivo, con bastante juventud. Muchos jugadores con ganas de conseguir victorias todos los días, un equipo que juega bastante fuerte y creo que todos quisiéramos jugar en un equipo como Bravos”, expresó el jugador tras conocer su llegada al equipo insular.

Asimismo, Heiker Meneses dejó claro cuál será su aporte a Bravos de Margarita: “Siempre tratando de dar lo mejor de mí, jugando día a día y fuerte, lo que ha sido mi principal característica desde los inicios de mi carrera. Vengo dispuesto, con mis compañeros, a brindar grandes alegrías a la fanaticada, este año con la Serie del Caribe en Venezuela, buscaremos ese gran triunfo para Margarita”. 

Por su parte, el gerente deportivo del conjunto insular cerró con palabras de reconocimiento a todos los años de entrega y compromiso de Omar Bencomo Jr. con el equipo: “Le deseamos el mayor de los éxitos, siempre será parte importante de la historia de Bravos de Margarita. Siempre ha sido un gran trabajador y estamos seguros que en Caribes no será distinto”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad