WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

DORANTE Y GERENCIA BRAVA AFINAN DETALLES DE CARA A TEMPORADA LVBP 2022-2023

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El mánager de Bravos de Margarita, Luis Dorante, sostuvo una larga y productiva reunión con la gerencia insular, tocando temas fundamentales, de cara a la temporada 2022-2023.

“Revisamos lo aprobado en la convención de la liga, posibles candidatos de importados y otros escenarios dentro de la planificación del equipo", explicó el gerente general de la divisa, Yves Hernández.

Por su parte, el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, destacó: "Fue una reunión bastante positiva, actualizando la planificación del equipo para la temporada. Estamos muy entusiasmado con todo lo que se está coordinando de cara a la próxima temporada".

Dorante contó que, entre los puntos más destacados, estuvo la importación margariteña, "enfocándonos en cada uno de ellos, pitcheo y jugadores de posición. También evaluamos los potenciales line up criollo, tomando en cuenta a los muchachos que se les puede dar una oportunidad, como Jorge Barrosa, en el centerfield, un jugador bastante interesante que está en AA ahora mismo".

También señaló que, durante el encuentro, se habló sobre el rol de los jugadores recientemente adquiridos vía cambio como Juan Graterol, Edgar Durán y Leonel Aponte. 

"Ya sabemos lo que están haciendo Ramón Flores, David Rodríguez, Reinaldo Ilarraza, Luis Castro y José Martínez, piezas fundamentales para la próxima temporada. En el pitcheo, Centeno está lanzando muy bien", destacó el estratega falconiano. 

Sobre la incorporación de los jugadores bravos que militan en las Grandes Ligas, Dorante dijo: "Vamos a esperar un poco, a ver si se pueden sumar en un futuro".


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad