WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

RAMÓN FLORES: “ESTOY BASTANTE CONTENTO CON LO QUE ESTÁ PASANDO”

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El jardinero de Bravos de Margarita, Ramón Flores, ha tenido un gran inicio en su campaña debut en la Liga Mexicana de Beisbol, con el uniforme de Diablos Rojos. Este lunes, el barinés fue elegido por votación de la fanaticada como el Mejor Bateador de la Semana en todo el circuito y, además, fue seleccionado por su divisa como el Jugador de la Semana. 

No es para menos, el actual Campeón Bate de la LVBP, solo durante la última semana, bateó para .478 con 11 hits, dos cuadrangulares (totaliza tres en lo que va de campaña), par de dobles, un triple y OPS de 1.211. 

Prensa Bravos: ¿Cómo describirías el actual momento que vives en la Liga Mexicana de Beisbol?

Ramón Flores: Fabuloso. Desde el primer día en el equipo me sentí súper bien, me complementé muy bien con el clubhouse, con el equipo, con el staff y ese ha sido uno de los factores que nos ha llevado a este gran inicio de temporada.

Puse mi mente en función de tener un buen año y aportar al equipo, desde la pretemporada, gracias a Dios, todo ha salido bien, solo tratando de estar saludable y en el terreno de juego, para demostrar lo que puedo hacer.

P.B.: Es tu primera experiencia en México, ¿qué encontraste al llegar?

R.F.: La Liga Mexicana es bastante exigente, ha ganado mucha calidad en el aspecto del juego de béisbol. En los últimos años se ha visto que han venido muchos grandeligas a jugar, eso hace que el nivel de juego de todo el circuito suba. 

Aparte, es una liga que goza de mucho respeto, tiene grandes parques, grandes jugadores y estoy bien contento con todo lo que he vivido en una liga tan exigente como la mexicana.

P.B.: ¿Cuál ha sido la clave para adaptarte tan rápido?

R.F.: Estar preparado mentalmente, vine preparado al 100%, asumí el reto de una muy buena manera y, aún, cuando estoy en un equipo tan exigente, como lo es Diablos Rojos, el más ganador de la Liga Mexicana, me gusta el ambiente que hay en el clubhouse y eso hace que el juego se eleve un poquito más. 

Además, me ha ido muy bien con la afición, un público bastante exigente. Estoy bastante contento con lo que está pasando, espero seguir así, tener un gran año y mantenerme saludable.

P.B.: El próximo coach de bateo de Bravos de Margarita, José Macías, desempeña el mismo rol en Diablos Rojos, ¿qué tal el trabajo con él? ¿Qué consejos te ha dado?

R.F.: He trabajado bastante con “El Toro” José Macías, nuestro coach de bateo en Bravos, y, de verdad, hablando con él todos los días he aprendido muchas cosas, desde el corrido de bases hasta la caja de bateo, he aprendido mucho. Me gusta su ética de trabajo y creo que, definitivamente, nos va ayudar bastante en los Bravos, cuando empiece la temporada en Venezuela.

Él me ha preguntado mucho sobre el equipo, le he hablado de los muchachos y está bastante ansioso por ir allá, demostrar lo que puede hacer y aportar su granito de arena para lograr ese campeonato en Venezuela.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad