WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PROSPECTO DE CACHORROS DE CHICAGO ES LA NUEVA ADQUISICIÓN DE BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El serpentinero margariteño Charbel González firmó contrato con Bravos de Margarita y sumará su talento al futuro del conjunto insular.

De esta manera, el joven, perteneciente a la organización Cachorros de Chicago, hace realidad el sueño que tenía desde muy niño, cuando asistía a los campamentos vacacionales organizados con el equipo o veía a sus ídolos en las tribunas del estadio Nueva Esparta.

“Esto es un honor muy grande. Ante todo, gracias a Dios por la oportunidad, el logro y el esfuerzo, además de todas las personas que me apoyaron para cumplir este sueño. Siempre he querido pertenecer al equipo, jugar profesional y representar a mi tierra”, expresó el nuevo lanzador bravo.

El joven jugador fue recibido por el gerente general del conjunto insular Yves Hernández y el gerente deportivo, José Manuel Fernández, que los describió como un “buen lanzador con potencia en sus envíos y un físico interesante por su tamaño y fuerza. Es un talento local, lo cual siempre es importante para Bravos de Margarita.  Le deseamos el mayor de los éxitos con los Cachorros de Chicago y con nosotros”.

González, nacido en La Asunción, contó que sus padres le inculcaron la práctica de la disciplina desde muy pequeño. “Comencé a jugar a los cinco años en la escuela de béisbol menor de La Asunción. También practiqué futbol y baloncesto, pero el béisbol fue el que más me gustó”.

Asimismo, el joven asuntino confesó que, entre sus jugadores favoritos, admira al lanzador Marcus Stroman, siempre está pendiente de cada una de sus actuaciones. Por otra parte, se definió como un pelotero comprometido con su uniforme, alguien que siempre buscará ayudar a su equipo y “lanzar la mayor cantidad de inning”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad