WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CALZADILLA PONE SU TALENTO E INTELIGENCIA A LA ORDEN DE BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El joven lanzador bolivarense Gerson Calzadilla es la nueva adquisición de Bravos de Margarita. El derecho, también perteneciente a la organización Milwaukee Brewers, se mostró bastante agradecido por la oportunidad brindada por el conjunto margariteño. 

“Es una nueva experiencia, que me ayudará a desenvolverme más como pelotero, ver acción en el béisbol venezolano y mejorar cada día más como lanzador. Estaré al pendiente de lo que ellos requieran de mí y darles lo que ellos necesitan”, expresó el nativo de Ciudad Bolívar. 

El gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, describió a Calzadilla como un “buen muchacho con mucha capacidad para lanzar como abridor”, al tiempo que le deseo mucho éxito en su nueva etapa, no solo con la organización Bravos de Margarita, también con Milwaukee. 

El serpentinero enumeró entre sus principales características: “Tengo resistencia muscular, habilidad, destreza, me gusta siempre estar pendiente de cada situación de juego. Soy inteligente en cada pitcheo que hago”. 

Asimismo, recordó cómo fueron sus comienzos en el mundo de la pelota: “Mi historia en el béisbol comenzó en el año 2011, cuando comencé a jugar en Criollitos de Venezuela. Desde ahí, me venía desenvolviendo, fui a varios nacionales e interligas. En el 2021, Milwaukee Brewers me brindó la oportunidad de firmar con ellos y jugar béisbol profesional”. 

En su proceso de desarrollo como jugador, Gerson Calzadilla confesó que Gerrit Cole y el recordado Yordano Ventura le han servido de inspiración y modelo: “Me gusta la forma en la que lanzan, en la que ejecutan cada pitcheo, la inteligencia sobre el montículo, en cada juego”, expresó el nuevo lanzador de Bravos de Margarita, quien ya está listo para poner su talento y destreza a la orden de los insulares. 

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad