WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

ISLA DE MARGARITA SIGUE SUMANDO JUVENTUD TALENTOSA A BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El prospecto de los Angelinos de Los Ángeles, Alejandro Rodríguez, es el nuevo lanzador de Bravos de Margarita. En compañía de sus muy emocionados padres, el zurdo materializó una de sus grandes metas. 

“Estoy muy agradecido, desde pequeño soñé con estar en este equipo. Estoy bien contengo, gracias a la organización de los Bravos por darme esta oportunidad”, expresó el joven lanzador porlamarense, luego de firmar el contrato que lo vincula con los insulares.

Por su parte, el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, manifestó: “Siempre estamos atentos al talento margariteño y, el caso de Alejandro, es uno de ellos. Un lanzador que ha trabajado muchísimo para lograr su firma con los Angelinos y ahora está con su equipo Bravos de Margarita. Le deseamos todo el éxito”.

Rodríguez aseguró que “en los momentos de juego soy muy serio, me gusta que todo salga bien y, desde arriba, primeramente, Dios”. Asimismo, contó que entre los lanzadores que le han servido de inspiración están Julio Urías, Clayton Kershaw y Aroldis Chapman.

El nuevo jugador del conjunto insular envió un mensaje a su nueva fanaticada brava: “Esta temporada venimos mucho más bravos y fuertes, ya verán”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad