WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PROSPECTO MARGARITEÑO FIRMÓ CON MINNESOTA TWINS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El lanzador prospecto de Bravos de Margarita, Anthony Narváez, firmó contrato con los Mellizos de Minnesota. El oriundo de Boca del Río, en la Península de Macanao, no ocultó su emoción, tras este logro en su carrera. 

“Dar este paso es muy importante, fueron muchos años de sacrificio, de lucha, pasé mucho trabajo, muchas necesidades. Hubo personas que no creyeron en mí, pero nada de eso me impidió abandonar este sueño. Al contrario, era algo que me motivaba aún más para seguir adelante, para ser mejor cada día, nunca me rendí”, expresó el joven jugador.

Narváez agradeció a todas las personas que lo han apoyado en la lucha por sus metas, al tiempo que ratificó su gran compromiso con su carrera. “Mi visión es la misma que siempre he tenido: superarme día a día, ser mejor que ayer y llegar hasta la cima, que es ser grandeliga, brillar entre los mejores y lograr llegar al Salón de la Fama, con el favor de Dios”.

El prospecto de Bravos de Margarita y Mellizos de Minnesota envió un mensaje a los niños y jóvenes que, al igual que él, tienen grandes objetivos en su vida.

“A todos los chamitos que les gusta esto o cualquier otra profesión que los apasione, luchen por sus sueños, nunca se rindan. No dejen que nada ni nadie les diga que no son capaces de cumplir sus sueños. Si es lo que realmente quieren, luchen por ello, que, tarde o temprano, se les cumplirá, nunca se rindan”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad