WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS DE MARGARITA RECIBIÓ TORNEO DE BEISBOL MENOR

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El estadio Nueva Esparta se convirtió en escenario de una de las jornadas del Torneo invitacional de béisbol menor Nueva Esparta 2022, con el respaldo de Bravos de Margarita, en conjunto con la Academia MB13, dejando en evidencia el gran talento de niños, pertenecientes a la región Oriental. 

“Desde nuestra organización, seguimos brindando apoyo al desarrollo del béisbol menor en Margarita, incentivando la práctica en los niños y jóvenes de todo el estado. Entre estos pequeños talentos podrían estar muchos de los ídolos del mañana”, expresó el gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández.

El evento dio cita a equipos provenientes de los estados Sucre, Anzoátegui, Monagas y los anfitriones neoespartanos, pertenecientes a la categoría infantil (9-10 años).

“Es un torneo corto, donde cada equipo vino reforzado, buscando subir el nivel y pelear por la copa que se está jugando, para seguir adelante con lo que es el desarrollo de todos ellos. Además, esto sirve como apoyo a las diferentes entidades, que siguen apostando al béisbol menor”, explicó Omar Álvarez, representante de la Academia MB 13.

Por su parte, Johan Hidalgo, también en nombre de la organización formadora de nuevos talentos, agradeció el respaldo brindando por el equipo insular. 

“Gracias a los Bravos de Margarita, en conjunto con la Academia MB13, se logró que los niños que venían a visitarnos tuvieran la oportunidad de jugar en un estadio profesional. Nos sentimos muy agradecidos y felices, que todo el staff y personal de la organización hayan puesto su granito de arena para que este espectáculo fuera posible y los niños disfruten de una manera increíble”, manifestó.

Durante el evento, también estuvo presente el ex grandeliga Tony Armas Jr., no solo como representante de una de los equipos participantes, también como padre de uno de los peloteritos en acción, su hijo Manuel Armas.

“Esto es súper especial para ellos, tú no te imaginas la alegría que tenían al saber que venían para acá y que iban a jugar en este estadio, mucha trayectoria, muchos jugadores grandes. En cuanto a nuestro trabajo, eso es lo más bonito, ver a los niños desarrollarse y, como hicimos en Lecherías, ver como se engranan estos equipos, desde que estaban en la categoría Compota”, sentenció el ex lanzador.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad