BRAVOS SIGUE FORTALECIÉNDOSE CON TALENTO MARGARITEÑO

Bravos de Margarita sigue apostando a los jóvenes beisbolistas de la entidad y en la búsqueda de talento y poder de cara al futuro, firmó al joven receptor Albert Millán, proveniente de la Península de Macanao y prospecto de la organización Azulejos de Toronto.
“Estamos muy contentos con la firma de Albert, es un muchacho margariteño que siempre ha tenido el sueño de jugar con Bravos. Le deseamos el mayor de los éxitos en nuestra organización”, expresó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández.
Muy emocionado, en compañía de su familia, Millán estampó la rúbrica con la que materializó su anhelo de ser un Bravo. “Es un sueño que tenía desde pequeño, ser parte de esta franquicia, la de mi estado. Desde pequeño venía al estadio y soñaba con usar el uniforme de Bravos”, expresó.
¿Cómo fueron tus inicios en el béisbol?
Soy de San Francisco de Macanao, inicié jugando allá en la Península con los Marinos de Boca del Río, de la mano de mi abuela Selveria Marín, desde pequeño me inculcó los valores del béisbol. Todo empezó como una diversión para mí, pero, a medida que pasó el tiempo, se convirtió en un sueño hecho realidad.
¿Cuál es tu jugador bravo favorito?
José Osuna es mi jugador favorito, es ídolo desde pequeño. Me encanta su personalidad al jugar y como se para a enfrentar cada lanzador, inning por inning.
¿Cuáles son los receptores que te han servido de inspiración?
Esa posición la elegí gracias a otro de mis ídolos, que también perteneció Bravos, Henry Blanco. De todos los catchers venezolanos, es el mejor que he visto en mi vida. También admiro mucho a Salvador Pérez y a Yadier Molina.
¿Qué mensaje envías a tu nueva fanaticada brava?
Cada vez vamos creciendo más en la familia de Bravos de Margarita, nosotros estaremos apoyando y trabajando para brindarle más alegrías a nuestra afición.