WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS SE COMPLICÓ ANTE TIGRES

Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita
Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cayó ante Tigres de Aragua, 6 rayitas por 3, batallando hasta el último out, este domingo, en el estadio Fórum La Guaira, en Macuto.

En la parte alta del tercer capítulo, los aragueños inauguraron el score con sencillo de Henry Rodríguez, que envió a home a Eduardo Sosa. En esa misma entrada, Deiner López fue fletado con la segunda con hit de Alexi Amarista. Completó el rally de tres carreras Wilson García, impulsando con un rolling a Carlos Tocci.

En el octavo inning, Tocci sumaría otra más a la causa bengalí, en esta ocasión, con un doble, que mandó al plato a López. De inmediato, Dennis Phipps, con sacrifly, impulsó a Rodríguez.

En la parte baja de la novena entrada inició una importante reacción brava con cuadrangular de  Omar Carrizales, el segundo de la campaña, con José Martínez a bordo. Luego, con las bases llenas de bravo, Diego Rincones recibió pelotazo y, de caballito, fletó a David Rodríguez con la tercera margariteña. De inmediato, bateando para doble play, Adonis García entregó los dos últimos outs del encuentro.

La victoria monticular fue para Leonel Campos (2-1), mientras que el revés fue para Pedro Ávila (1-1) y el salvado para Osmer Morales (1).

Con este resultado, Tigres de Aragua iguala con Bravos de Margarita en el quinto lugar de la tabla, a falta de dos encuentros para poner fin a la temporada regular. 

Los insulares volverán a la acción el martes, en el inicio de una serie de dos encuentros ante Tiburones de La Guaira. En el primero, los margariteños fungirán como anfitriones en el estadio Forum La Guaira, a partir de las 6:00 p.m.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad