WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

LOS HERMANOS PÉREZ COMPARTEN PASIÓN Y TALENTO DETRÁS DEL PLATO

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El receptor bravo Carlos Jesús Pérez ha tenido el ejemplo en casa constantemente, comparte pasión, posición en el terreno y hasta poder con el madero con sus hermanos Carlos Tomás y Carlos Eduardo, este último es rival en el terreno con el uniforme de Navegantes del Magallanes.

“Contento de la semana que tuvo mi hermano, que siga así, a pesar de que está en el equipo contrario, de verdad estoy contento por él. Lo importante es que tuvo una buena temporada en Estados Unidos y se la trajo a Venezuela, ha continuado con esa productividad, esperemos que siga así”, expresó el orgulloso hermano mayor del Jugador de la semana, desde la acera magallanera.

Carlos Eduardo vestía el uniforme de Leones del Caracas cuando Carlos Jesús debutó con Bravos de Margarita, en la temporada 2017-2018, él estaba detrás de la receptoría y el menor de los hermanos controlando de los nervios de ese primer turno, en el que no hubo hit, pero si el orgullo de dar el primer paso en el Béisbol Profesional Venezolano.

En la actual campaña, los batazos no se han hecho esperar desde el primer día en el que el joven careta, perteneciente a la organización Medias Blancas de Chicago, hizo su aparición: “El está bateando más que yo”, dijo entre risas el receptor magallanero

Asimismo, contó como siempre comparten tips: “Estamos en constante comunicación, dándonos consejos, tanto en la ofensiva como en la defensiva. Uno nunca deja de aprender, tengamos los años de experiencia que tengamos”.

A lo que el jugador bravo agregó: “Siempre estamos viendo los videos de uno y del otro a ver en qué fallamos, hay cosas que no notamos al momento, pero revisamos y nos aconsejamos para seguir mejorando”.

Carlos Eduardo Pérez llegó a las Mayores en 2015 con el uniforme de Los Angelinos de Los Ángeles, su joven hermano está cada vez más cerca de llegar de esa meta soñada por todo pelotero, pero con el uniforme patiblanco, que este año le extendió la invitación a los campos de entrenamientos. 

¿Cuál sería el consejo para un futuro grandeliga? “La constancia es muy importante, la disciplina que ha tenido en su carrera y lo ha llevado al momento en el que está. Él está a un paso de cumplir ese sueño, esa meta, que todos los peloteros tenemos”, expresó el mayor de los hermanos Pérez.

Finalizó la conversación hablando del trato de su hermano con sus dos hijos: “El se parece bastante a mí, juega bastante con los niños, es tremendo hermano, tremendo tío y tremenda persona”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad