WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

NO SE PUDO ANTE CARIBES

Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita
Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cayó ante Caribes de Anzoátegui, 7 rayitas por 2, este jueves, en el estadio Forum La Guaira, en Macuto.

Los insulares inauguraron el score con cuadrangular solitario de Luis Castro, el quinto en esta campaña, en el segundo inning.

Sin embargo, en la parte alta del tercer capítulo, Víctor Reyes pegó sencillo, que envió a home a Niuman Romero con la primera de los anzoatiguenses. 

En el siguiente episodio tomaron la ventaja con racimo de cuatro carreras, con hit de Asdrúbal Cabrera, que llevó a Luis Sardiñas hasta el plato. Romero sonó otro imparable, que mandó a home a Jesús Sucre. Completó el rally, Reyes con otro batazo, que envió a Cabrera y al tercera base anzoatiguense a sonar la caja registradora.

En la siguiente entrada, con las bases llenas, Romero recibió boleto y, de caballito, fletó a Sucre. De inmediato, Balbino Fuenmayor dio rolling y llevó a Herlis Rodríguez de tercera a home.

En la parte baja de la séptima entrada, los insulares descontaron con sencillo de Dennis Ortega, que impulsó a Frank Díaz con la segunda de los insulares.

La victoria monticular fue para Mayckol Guaipe (2-2), mientras el revés fue para Jesús Castillo (1-2).

Bravos de Margarita viajará a Valencia este viernes para enfrentar a Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, a partir de las 6:00 de la tarde.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad