WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS PEGÓ PRIMERO EN PUERTO LA CRUZ

Foto: Archivo - Candy Ávila / Prensa Bravos
Foto: Archivo - Candy Ávila / Prensa Bravos

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita se alzó en el primero de la serie ante Caribes de Anzoátegui, 3 rayitas por 2, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz. 

Con su primer cuadrangular en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Carlos Jesús Pérez inauguró la pizarra en la parte alta del segundo episodio.

“Por fin, gracias a Dios se pudo conectar el primer jonrón y contento de poder seguir ayudando al equipo en lo que más se pueda”, expresó el joven receptor margariteño al finalizar el encuentro.

Sin embargo, los locales respondieron en la baja de la quinta entrada con jonrón solitario de Asdrúbal Cabrera.

En la parte alta del sexto inning siguió el contrapunteo, Bravos fabricó la segunda a través de Diego Rincones, que aprovechó un wild pitch para correr de tercera a home.

Pero los anzoatiguenses replicaron en la parte baja a través de José Celestino López, que fletó a Balbino Fuenmayor con indiscutible.

Pero en el noveno capítulo, con sencillo de José Martínez, Luis Castro pisó home con la tercera rayita brava.

“Gracias a Dios por todas las cosas que han pasado, por las bendiciones que nos ha dado. Nos hemos mantenido positivos en todo momento y por eso han salido las cosas como han salido, gracias a Dios”, dijo el campocorto de los insulares al culminar el duelo.

Anthony Molina (2-0) se llevó la victoria monticular, tras 1.1 de labor, en el que no le fabricaron carreras y solo toleró un hit. El revés fue para Lester Oliveros (1-2), luego de dos tercios, en los que le dieron par de imparables, permitió una carrera limpia, dió un boleto y abanicó a uno.

Ambos conjuntos se volverán a encontrar este domingo, en el segundo de la serie, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz. Por Bravos, subirá al montículo el derecho tachirense Julio Vivas.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad