WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

A LO BRAVO... MARGARITA GANÓ SERIE PARTICULAR A LEONES

Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita
Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

"La clave de hoy fue que nunca nos rendimos", así resumió un emocionado manager David Davalillo la victoria de Bravos de Margarita ante Leones del Caracas 6 rayitas por 5, a domicilio. Triunfo que garantizó la serie particular ante los capitalinos, 4 por 2.

"Como hemos dicho desde antes del inicio de la temporada, nosotros somos un equipo que batallamos los 27 outs", expresó el estratega insular.

En lo que fueron las acciones de juego... Leones inauguró el score en la parte baja del segundo inning con doble de Ronny Cedeño, que envía a home a Jhonny Pereda. 

Sin embargo, los margariteños ripostaron de inmediato, en el tercer capítulo, con ramillete de cuatro carreras. La primera entró por balk del lanzador capitalino, en pleno turno de David Rodríguez, aprovechado por José Martínez para correr de tercera al plato. 

De inmediato, con las almohadillas llenas, Carlos Pérez sonó doble barrebases, que envió a Diego Rincones, Ramón Flores y Rodríguez a completar el rally bravo.

Los locales activaron su producción en la baja de la sexta entrada con inatrapable de Pereda, que fletó a José Rondón. Luego, con sacrifly de Alfredo González, Alexander Palma sumó una más. Los capitalinos voltearon el score con imparable de César Varela, que envió a home a Pereda y a Ronny Cedeño.

Pero en la parte alta del noveno capítulo, un cuadrangular de David Rodríguez, con Flores a bordo, le devolvió el control del encuentro a Bravos de Margarita, dándole cifras definitivas al encuentro.

La victoria monticular fue para Iván Hernández (1-0), luego de un capítulo completo de labor, en el que solo permitió un imparable. El revés fue para Jesús Zambrano (0-3), tras un capítulo en el que toleró par de imparables, entre ellos el cuadrangular de David Rodríguez, dos carreras limpias y ponchó a uno. 

Melvi Acosta concretó su cuarto salvado del año, lanzó dos episodios enteros, sin carreras, abanicó a dos y toleró par de hits.

Bravos de Margarita iniciará este sábado, a partir de las 7:00 de la noche, una serie de dos encuentros ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz. Por los insulares, subirá al montículo el derecho criollo Henry Centeno.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad