WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

LEONES COMIÓ AREPAS MARGARITEÑAS

Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita
Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita hizo gala de su oportuna ofensiva, una gran salida monticular de Jesús Castillo y buenas perlas defensivas, para blanquear a Leones del Caracas en el estadio Forum La Guaira, 7 rayitas por 0.

Castillo (1-1) domó a los Leones en seis capítulos en los no le fabricaron carreras, no dió boletos, cero ponches, toleró seis hits, llevándose la victoria monticular. Por su parte, Luis Amaya (1-2) cargó con el revés.

"Muy contento con la victoria del equipo y de dar mi aporte. Buenas jugadas defensivas de Dilson (Herrera) e (Reinaldo) Ilarraza. De verdad, estoy muy contento con esta victoria", expresó el abridor insular al finalizar el duelo.

La ofensiva brava en colectivo sonó 12 imparables, de forma oportuna y productiva. En la parte baja del primer capítulo, Dilson Herrera dió sencillo, que envió a home a Ramón Flores.

En el siguiente episodio, Bravos produjo dos más con hit de Diego Rincones, que fletó a Carlos Pérez, en lo que fue su primera aparición de la campaña. Luego, Martínez pisó el plato, empujado por inatrapable de David Rodríguez.

En el cuarto inning, llegó la cuarta rayita brava, cortesía de Flores, que, con imparable por el jardín central, hizo sonar la caja registradora a través de Diego Rincones.

Los insulares hicieron ramillete de tres carreras más en el capítulo siete. Flores pisó home, gracias a imparable de Pérez, que después, junto a David Rodríguez, fueron fletados por inatrapable de Erick Salcedo, para darle cifras definitivas al encuentro.

Bravos de Margarita se verá las caras nuevamente con Leones del Caracas este viernes, en el estadio Universitario de la capital, a partir de las 6:00 de la tarde. Por los insulares, tomará la bola el zurdo cubano Misael Siverio.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad