WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PEDRO ÁVILA: "ESTARÉ CON MIS COMPAÑEROS EN DICIEMBRE"

Cortesía USA Today
Cortesía USA Today

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Un brazo muy valioso se sumará a Bravos de Margarita el próximo mes, el del grandeliga de los Padres de San Diego, Pedro Ávila, que no ocultó su alegría por volver a su equipo.

“Esto significa mucho para mí, ya que fue el único equipo que confió en mí desde el primer día de mi carrera como profesional. Y, más que eso, es un sentimiento de respeto, de orgullo, pasión por mis compañeros, por mi isla bonita. Fue y siempre será una de las catapultas que tuve en mi carrera”, aseguró el lanzador caraqueño.

Ávila estuvo todo el año entre AA y AAA, cerrando la campaña con su retorno a Grandes Ligas: “Estamos contentos por contar con él en diciembre, está muy entusiasmado y, sin dudas, será una pieza clave en la fase final de la ronda eliminatoria”, dijo el gerente deportivo del conjunto margariteño, José Manuel Fernández.

En cuanto a su aporte, el serpentinero dijo: “Siempre ayudaré donde y cuando me necesite el equipo. No tengo un rol específico todavía, pero cuando me lo den lo asumiré con mucha responsabilidad y compromiso. Estoy listo para cuando llegue ese momento”.

El grandeliga de los Padres de San Diego ha tenido la oportunidad de disfrutar los encuentros de Bravos de Margarita en el Forum La Guaira, dejándose contagiar por el gran ambiente que se vive. “He visto un grupo muy alegre y con mucha química, muchas caras conocidas. Creo que, sí seguimos así, tendremos un enero muy prometedor”.

Pérez y Martínez traerán más poder y buena defensa

Bravos de Margarita recibirá esta semana al receptor Carlos Pérez y el infielder Juan Martínez, para seguir sumando valiosas piezas en la segunda mitad de la temporada regular. 

Pérez, perteneciente a la organización Medias Blancas de Chicago, se uniformará este miércoles con el equipo tras una destacada campaña en la que transcurrió en AA y finalizó con su ascenso a AAA. El careta carabobeño tuvo promedio de .258, sonó 13 cuadrangulares, dio 109 imparables, impulsó 59 rayitas y pisó home 48 veces, en 111 encuentros en los que vio acción.

“Llega listo para aportar ofensivamente y detrás del plato”, expresó el gerente deportivo de los insulares. Por su parte, el joven receptor aseguró: “Estoy muy contento de ya unirme al equipo y poder ayudar en lo que sea necesario, en lo que me necesite el mánager Davalillo, sea en la receptoría, bateador designado, siempre dando lo mejor de mí, lo importante es poder ayudar al equipo en la manera que sea necesaria”.

Entretanto, Martínez se pondrá a las órdenes del manager David Davalillo este fin de semana en Puerto La Cruz, cuando el equipo enfrente a Caribes de Anzoátegui. El infielder, que milita en la organización Rojos de Cincinnati, vio acción en clase A+, con quienes tuvo average .253, conecto siete estacazos, fletó 36 carreras y anotó 32 en 77 duelos. “Ha venido trabajando por su cuenta, es un tercera base con buena proyección, nos alegra mucho contar con él”, manifestó Fernández.

Por otro lado, esta semana saldrán del roster de Bravos de Margarita, el grandeliga Breyvic Valera, que debe cumplir compromisos personales, y el lanzador Omar Bencomo Jr, quien continuará su proceso de recuperación de una molestia en la pierna. En su lugar, ingresarán Pérez y el lanzador Luis Bastardo.

El conjunto margariteño no descarta otras incorporaciones en esta fase final de temporada regular.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad