WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS CAYÓ EN ENTRADAS EXTRAS ANTE MAGALLANES

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El conjunto margariteño cedió en diez episodios, con score 10 por rayitas por 8, ante Navegantes del Magallanes en el estadio Forum La Guaira, en Macuto. 

Los carabobeños inauguraron el score en la parte alta del segundo capítulo con triple de Cade Gotta, que fletó a Carlos Pérez y Engelb Vielma. 

Sin embargo, la reacción margariteña no tardó, en la parte baja, David Rodríguez aprovechó error del jardinero derecho magallanero, para correr de tercera a home. De inmediato, con imparable, Frank Díaz impulsó a Dilson Herrera. Mientras que la tercera rayita fue autoría de José Martínez, que envió a Dennis Ortega directo al plato con hit.

En la quinta entrada siguió la producción margariteña, con las bases llenas, Luis Castro negoció boleto y, de caballito, sumó la cuarta brava José Martínez. No tardó mucho para que, en ese mismo episodio, con un inatrapable, Ortega enviara a home a Diego Rincones y a Ramón Flores.

Sin embargo, la visita contratacó en la sexta entrada con hit de Alberth Martínez, que fletó la tercera. Inmediatamente, con rolling de Vielma, empujando a Pérez con una más y luego pisó home, gracias a hit de De Aza. En el siguiente episodio, Martínez sonó cuadrangular con Reginatto y Pérez a bordo, para irse arriba.

Pero Bravos de Margarita ripostó en la parte baja del inning con tubey de Frank Díaz, que envió a home a Luis Castro, para luego llegar con la octava, fletado por imparable de Reinaldo Ilarraza. 

En el décimo inning, vía regla panamericana, Cade Gotta inició en segunda por los visitantes, gracias a rolling de González avanzó a tercera y por balk del lanzador llegó a home. En esa misma entrada, Pablo Sandoval le dio cifras definitivas al duelo con imparable, que fletó a De Aza.

La polémica arbitral nuevamente estuvo a la orden del día, generando la expulsión de los manager de ambos equipos, David Davalillo y Wilfredo Romero, además del coach de bateo bravo, Eddy Díaz.

La victoria monticular fue para Robert Zárate (5-0), mientras que el revés se lo llevó Luis Torres (0-1), mientras Bruce Rondón concretó su quinto salvado del año.

Bravos de Margarita descansará este martes, para recibir el día miércoles a Leones del Caracas en el estadio Fórum La Guaira, en Macuto, a partir de las 6:00 p.m.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad