WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS BATEÓ, REMONTÓ Y VENCIÓ A TIBURONES

Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita
Foto: Candy Ávila - Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Con un temporal de nueve carreras en el octavo inning, Bravos de Margarita remontó y venció a Tiburones de La Guaira a domicilio, 12 rayitas por 5, en Macuto.

Margarita picó primero en pleno primer episodio con elevado de sacrificio de Diego Rincones, que impulsó a Dilson Herrera. Sin embargo, en la parte baja, la reacción de los escualos no se hizo esperar con cuadrangular solitario de Junior Sosa. En esa misma entrada, Teodoro Martínez fabricó la segunda, aprovechando un error para correr de tercera a home.

La tercera escuala llegó en el siguiente capítulo con tubey de Brayan Rocchio, que fletó a Carlos Herrera. En el quinto, Sosa sonó su segundo cuadrangular de la noche, con la cuarta rayita para los del Litoral.

Sin embargo, en el séptimo comenzó la emboscada brava con rolling de Tomás Morales, que llevó a home a David Rodríguez. La tercera llegó con hit del campocorto José Martínez, que impulsó a Frank Díaz. 

De inmediato, llegó el octavo capítulo cargada de carrera, nueve para la remontada y remate… David Rodríguez con imparable, hizo sonar la caja registradora a través de Dilson Herrera, igualando el encuentro. De inmediato, Dennis Ortega con sencillo empujó las dos rayitas de irse arriba. El rally lo continuó Morales, que sumó otra más con hit, que llegó de las piernas de Ortega. 

Pero la producción no terminó ahí, Dilson Herrera sonó doble, que llevó las rayitas ocho y nueve, a través de Omar Carrizales y Morales. Otro sencillo más, ahora cortesía de Ramón Flores, llevaron a José Martínez y Herrera directo a casa, llegando Margarita a 11 rayitas. Con las bases llenas, Andrés Regnault en rol de bateador emergente, cobró boleto y, de caballito, impulsó la 12.

La Guaira descontó en el noveno con cuadrangular solitario de Rocchio, pero ya el daño margariteño estaba hecho. 

“La gente puede ver que desde el año pasado estamos así, no nos rendimos hasta que cae el último out y, gracias a Dios, pudimos ganar el juego y nos mantuvimos todos en conjunto, pudimos hacer el trabajo”, aseguró el catcher bravo Dennis Ortega, tras el encuentro 

A la afición margariteña, Ortega pidió: “Así como nosotros no nos rendimos, no se rindan, crean en nosotros, que este es el año de llevar el campeonato a Margarita”.

Bravos y Tiburones se volverán a ver las caras este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Forum de La Guaira. Omar Bencomo Jr será el responsable de tomar la bola por los insulares.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad