WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

LLEGÓ LA “BATERÍA BRAVA” DE RODRÍGUEZ Y ACOSTA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El manager David Davalillo sigue recibiendo importantes piezas en el proceso de armar su equipo, de cara a la temporada 2021-2022. Este domingo se sumaron a la pretemporada brava el lanzador derecho Melvi Acosta y el receptor David Rodríguez.

El serpentinero bravo, que este año culminó en doble A con la organización Minnesota Twins, contó que el éxito de su temporada radicó en "siempre estar enfocado en cada liga que estuve, hice relevos largos, cerré juegos, fue muy enriquecedor para mí".

Asimismo, dijo que esta campaña viene con todo, dispuesto a aportar lo que pueda desde el morrito.

Por su parte, Rodríguez cerró la zafra en la sucursal Triple A de los Mets de Nueva York, contó que significó "una gran experiencia, hubo bastante aprendizaje, trabajé con lanzadores muy experimentados y ahora quiero poner en práctica todas las herramientas que obtuve con Bravos".

El oriental, que fue uno de los líderes ofensivos de la pasada campaña, manifestó que está dispuesto a ayudar "de cualquier forma que pueda, no solo en el bateo, también en la defensa con los lanzadores y fuera del terreno. Vamos a buscar la manera de ayudar al equipo de las formas que sean posible".








TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad