WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CON MÁS INTENSIDAD, SE DESARROLLÓ TERCERA JORNADA DE PRETEMPORADA BRAVA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El talento bravo sigue trabajando sin descanso en los entrenamientos de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Durante el tercer día de actividades, los dirigidos por David Davalillo, continuaron trabajando los fundamentos defensivos de juego y la ofensiva, al tiempo que el segundo grupo de brazos margariteños realizaron sus primeras sesiones de bullpen.

Leal y Hurtado con todo bajo control

En su cuarto año con Bravos de Margarita, el serpentinero Werner Leal se prepara “trabajando fuerte, día a día, ya con la tercera práctica venimos más enfocados sobre la mecánica, conditioning y hacer los ajustes necesarios para poder aportar al equipo esta campaña”. 

Leal, de cara a la nueva temporada, se centrará en: “Enfocarme más en mis pitcheos, no dejarlos muy en la zona arriba, trabajar y lanzar con inteligencia” 

Por su parte, Jhenderson Hurtado, quien se prepara para su tercera zafra con el uniforme bravo, está listo para “dejar lo mejor de mí en el terreno y tener todo bajo control”. Para ello, el zurdo ya está haciendo los ajustes necesarios: “Lanzar bajito y trabajar mi pitcheo, que es el cambio”.

Durante la jornada, no hubo incorporaciones. Para este miércoles se espera la llegada del infielder Luis Castro y el coach de banca Roberto Espinoza.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad