WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CON MOTIVACIÓN Y FUERZA... ARRANCÓ PRETEMPORADA BRAVA EN FORUM DE LA GUAIRA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita inició sus prácticas de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, encabezados por el manager David Davalillo, desde el Forum de La Guaira, que servirá de sede al conjunto insular durante la próxima zafra.

El gerente general de los insulares, Yves Hernández, dio la bienvenida a los jugadores y les expresó su gratitud por el gran compromiso que los jugadores han demostrado con el equipo. “Nos han tocado dos temporadas fuera de casa, pero con muchas ganas y motivación para dejar en alto el gentilicio margariteño. Queremos brindarle una gran alegría a nuestra fanaticada y por eso trabajamos sin descanso”.

De inmediato, Davalillo tomó la palabra y expresó: “Me siento orgulloso de pertenecer a los Bravos, de la oportunidad que me dieron. Esta es la gran pasión que llevo, inculcada por mi padre, es un sueño cumplido”.

Asimismo, agregó: “Bravos tendrá una mezcla fascinante de esa Juventud, que siempre ha caracterizado al equipo, y la experiencia que los muchachos han adquirido en los últimos años, como el caso de David Rodríguez, Dennis Ortega, Ramón Flores y Breyvic Valera. Esa es una mezcla que muchos equipos quisieran tener”.

Davalillo estuvo acompañado por el coach de bateo Eddy Díaz, los instructores de bullpen y tercera, Erick Pérez y Yunir García, respectivamente. Además, el scout Elvis Aliotti, que apoyará al pitcheo margariteño, mientras se anuncia el nombre de quien guiará a los brazos bravos esta temporada.

Por su parte, el gerente deportivo de los margariteños, José Manuel Fernández, manifestó: “Estamos muy contentos de arrancar las prácticas, es un grupo bastante nutrido. En los próximos días se van a ir sumando más piezas, esta misma semana llegarán jugadores claves para el equipo, que serán titulares, así que poco a poco vamos a ir agarrando más fuerza”.

Un total de 29 peloteros, entre lanzadores y jugadores de posición, subieron el telón en el inicio de la precampaña margariteña, destacando la presencia del finalista al premio Novato del Año la pasada campaña José Martínez, el experimentado jardinero Frank Díaz, reconocidos brazos como los de Omar Bencomo Jr, David Ramos, Werner Leal, Jhenderson Hurtado, Luis Torres, Yender Cáramo y Julio Vivas.

El talento emergente del equipo estuvo bien representado por el margariteño Grabiel Salazar, además de jóvenes con destacadas campañas en el sistema de ligas menores, como el receptor Jason López, el infielder Reinaldo Ilarraza, además de los serpentineros Anthony Molina y Diego Cordero. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad