WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

¡MÁS BRAVOS Y FUERTES! ARRANCAMOS LA ACCIÓN EN BARQUISIMETO

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Ya inició la cuenta regresiva… Bravos de Margarita comenzará su participación en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el sábado 23 de octubre, ante Cardenales de Lara, en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

El conjunto margariteño trabaja arduamente para lo que será su accionar esta campaña: “Ya estamos en plena comunicación con jugadores, técnicos y personal en general. Esperamos tener todos los detalles relacionados con la pretemporada esta misma semana”, expresó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández.

Asimismo, destacó que se encuentra en comunicación constante el manager bravo, David Davalillo: “Está muy entusiasmado en venir. Llegará a Venezuela a tiempo para asumir su rol desde el mismo primer día de pretemporada”.

Nuestras jóvenes figuras, después de sus destacadas actuaciones en las diferentes ligas del exterior, ya han confirmado su participación en esta campaña, ansiosos por ir por mucho más, con las mismas ganas y ánimos que nos llevó a ser el equipo con la más poderosa ofensiva de la pasada zafra.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad