WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CARLOS PÉREZ: “DONDE SEA QUE ME PONGAN, APROVECHO LAS OPORTUNIDADES”

Foto: Geovanna Ruiz
Foto: Geovanna Ruiz

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Sin hacer ruido, pero con contundencia y solidez, el receptor bravo Carlos Jesús Pérez ha destacado con su poder y detrás del plato en Birmingham Barons, sucursal doble A de Chicago White Sox.  

El pasado miércoles tuviste una jornada perfecta, primera vez en tu carrera que das cinco imparables, con lo que, también, igualaste un récord establecido en tu equipo en el año 2015. ¿Qué significó para ti?

Una noche perfecta, de 5-5… Feliz, contento que se dieron las cosas, todos mis compañeros emocionados por mí, abrazándome, felicitándome. Me enteré de esa marca después del juego, que mis compañeros me estaban diciendo. Estaba emocionado, contento, y esperemos que sigan los éxitos y que se repita esa noche.

Has sido un jugador bastante consistente en la ofensiva esta campaña, con la titularidad asegurada en la receptoría y, en ocasiones, defendiendo la primera base, ¿qué balance haces de este año?

Gracias a Dios todo ha salido, hasta el momento, bien, esperemos que se sigan dando las cosas. He tenido mucho chance de jugar todos los días en la receptoría… Pero, lo importante es que, donde sea que me pongan: en primera, receptor o designado, aprovechar la oportunidad que me están dando y seguir ayudando al equipo a seguir ganando.

Actualmente, eres el segundo mejor bateador de tu equipo y cuarto en remolcadas, habla bien de tu productividad… De cara a esta campaña, ¿cuál ha sido tu rutina? ¿Realizaste algún trabajo adicional o de ajuste?

Están saliendo las cosas bien, los batazos oportunos cuando hay hombre en base y ayudando en lo que se pueda al equipo. Sobre la rutina, lo que siempre he dicho, ser agresivo en home, no estar pensando tanto y hacer swing a pitcheo bueno. Si viene por ahí, ser agresivo, con una recta de una vez.

Recientemente, tu hermano (el también receptor Carlos Eduardo Pérez, perteneciente a Las Vegas Aviators, sucursal AAA de los Atléticos de Oakland) y tú dieron jonrón el mismo día, ¿cómo fue la comunicación entre ambos y la reacción de la familia?

Después del juego recibí un mensaje de mi mamá, diciendo que mi hermano también dio jonrón y que estaba emocionada porque a los dos nos está yendo súper bien. Estoy contento que a él también le están saliendo las cosas excelentes, sigue bateando, nos está yendo muy bien, gracias a Dios, y esperemos terminar la temporada así, por buen camino.

¿Listo para uniformarte este año con Bravos de Margarita?

Este año tengo todas las intenciones de jugar, si Dios quiere y si el equipo me da permiso de hacerlo, con toda seguridad estaré con el equipo apoyando y ayudando en todo lo que se pueda este año.

Un mensaje para la afición brava

Un saludo a la fanaticada de los Bravos de Margarita, seguimos aquí trabajando duro para dejar ese equipo en alto y para esta temporada vienen muchos éxitos y bendiciones para el equipo, para lograr ese Campeonato, sígannos apoyando.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad