WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

KENDER VILLEGAS: “SIGO APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAN”

Cortesía Prensa Bravos de León
Cortesía Prensa Bravos de León

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Un bravo tanto Venezuela como en México, el serpentinero criollo ha sabido ganarse a pulso los espacios que se le han abierto dentro del diamante.

En su primera incursión en la pelota azteca, el de Petare ha mostrado sangre fría y el temple para ser el apagafuegos de Bravos de León, donde acumula (hasta la fecha) cuatro salvados, ubicándose entre los líderes en este departamento en todo el circuito.

¿Qué tal tu primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol? 

Siento que ha sido muy buena, porque es una liga que es de muy alto nivel. Gracias a Dios me han salido las cosas y sigo aprovechando la oportunidad que me brinda la gente de Bravos de León.

Te supiste ganar el puesto de cerrador en Bravos de León, ¿qué significa para ti asumir este rol? 

Es un rol bastante difícil, porque la gente sabe que en beisbol el noveno inning es uno de los que tiene mayor presión, porque uno tiene que salir a dar el todo por el todo. La oportunidad que me ha dado el cuerpo técnico de ser la persona para lanzar la novena entrada, me siento muy contento, ya que he trabajado para eso y, gracias a Dios, se me han dado las cosas y he podido ayudar al equipo.

¿Cómo describirías tu desempeño esta campaña? 

Apenas llegué de Venezuela, trabajé, porque sabía que me tenía que ganar un puesto en la liga mexicana y aquí uno tiene que trabajar bien fuerte, pues me preparé para eso y los resultados se están dando ahorita. Gracias a Dios, las cosas han salido como las tenemos pensado.

¿Qué tal también compartir equipo con Frank Díaz en México? Un jugador con una gran trayectoria en la LMB, pero también un referente en Bravos de Margarita… 

Compartir con él es una experiencia muy bonita, ya que todo el mundo sabe quién es Frank Díaz, todos saben lo que él ha hecho en Venezuela y aquí en México. El también me ha ayudado mucho, porque tiene mucha experiencia aquí en el beisbol mexicano y sus consejos me han servido, tanto dentro como fuera del terreno. Compartir locker con él y la misma camiseta, es bastante bueno porque ya saben que Frank Díaz tiene muchos años jugando pelota. 

Un mensaje a toda la fanaticada de Bravos de Margarita… 

Estamos preparándonos desde aquí, desde ahorita, para llegar a la temporada que se aproxima en Venezuela y siempre seguir dando lo mejor de mí, para ayudar a mi equipo, los Bravos de Margarita. Un saludo a todos los fanáticos y, cuando empiece la temporada, que nos sigan apoyando.

De que quedamos campeones, quedamos campeones, hay que seguir trabajando para eso.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad