WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS DE MARGARITA APOYA A LOS ÍDOLOS DEL MAÑANA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Este lunes se abrieron las puertas del Clubhouse margariteño en el Stadium Nueva Esparta a un grupo de niños de la Escuela de Beisbol Menor La Asunción, perteneciente a la organización Criollitos de Venezuela. Ellos participarán, en los próximos días, en el torneo Futuras Estrellas, categoría Preparatoria (7 y 8 años de edad), en Porlamar.

Durante su visita, Bravos de Margarita donó gorras y franelas para los pequeños atletas, además de indumentarias para su cuerpo técnico y pelotas. “Siempre estaremos para brindar apoyo a nuestros niños y jóvenes, incentivando la práctica del beisbol y apoyándolos, ojalá los veamos en un futuro vistiendo el uniforme de Bravos”, expresó Nuvia López, coordinadora de Operaciones Deportivas del conjunto insular.

Por su parte, Luisa Rodríguez, representante de uno de los niños presentes, manifestó: “Esto es algo maravilloso para nosotros, ellos se sienten demasiado felices, esto es para ellos el futuro, se ven aquí, Dios quiera. Es muy especial, anoche no podían ni dormir pendientes que venían a la casa de los Bravos”.

Durante el recorrido conocieron, de la mano del jugador margariteño Grabriel Salazar, el secretario de viajes del conjunto Hernán “Guacharaco” González y el trainer Germán Gordillo, cada rincón del clubhouse insular. Además, saltaron al terreno para ver la práctica de un grupo de jóvenes prospectos de la organización, en medio de la emoción y los gritos de “¡JONRÓOOON!” a los batazos de mayor fuerza.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad