WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

FUTURO BRAVO RECIBE MÁS PODER Y TALENTO MARGARITEÑO

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El cátcher margariteño Omar Moya ya es un Talento Bravo y no ocultó su alegría tras oficializar su llegada al beisbol profesional venezolano. “Es un orgullo para mí saber que ya estoy en las filas de Bravos de Margarita, poder aportar como jugador y persona al equipo”, expresó el oriundo de La Rinconada, municipio Antolín del Campo.

El gerente deportivo del conjunto margariteño, José Manuel Fernández, ve en Moya a “un receptor con muchísimo potencial ofensivo y defensivo, que, sin dudas, nos dará profundidad en el futuro”, al tiempo que le deseo muchísimo éxito con el uniforme insular.

Este talento margariteño contó que el beisbol ha sido su gran pasión desde niño: "Desde pequeñito practiqué beisbol, desde los tres años siempre estuvo presente en mi vida".

El joven cátcher se define como un jugador que se destaca “por tener una buena defensa y saber llevar bien a los lanzadores”. Asimismo, cuando se le preguntó por sus receptores favoritos, confesó que “esta temporada me gustó mucho el trabajo de Dennis Ortega, lo vi muy bien. También admiro a Henry Blanco, pero mi favorito es Yadier Molina”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad