WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

JARDINES BRAVOS SE ROBUSTECEN CON JUVENTUD, VELOCIDAD Y PODER

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

“Mi gran fortaleza es mi velocidad, la habilidad con el bate y mi estilo de juego, bien picante”, así se define Salvador Tovar, la nueva adquisición de Bravos de Margarita, un joven jardinero nacido en Valencia, estado Carabobo.

El gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, manifestó su entusiasmo ante esta reciente firma. “Es un outfielder de muy buena proyección, un jugador muy interesante, altamente recomendado por nuestro coach y scout Elvis Aliotti. El viajará a Estados Unidos en los próximos días para firmar con una organización, no se había hecho por la situación de pandemia”, expresó.

Por su parte, Aliotti destacó: “Salvador es un outfielder que lanza y batea a la zurda, posee muy buena velocidad en sus piernas, bateando tiene buen conocimiento de la zona de strike y utiliza todo en el terreno”.

Tovar manifestó que esta nueva etapa en su carrera profesional “significa mucho para mí, ya que es un gran paso, siempre soñé jugar aquí en Venezuela. Desde pequeño mi papá me llevaba al estadio y era mi sueño”.

El joven jardinero contó que desde niño vio a Endy Chávez como su gran ejemplo y, en la actualidad, admira el estilo de Juan Soto. “Comencé a practicar deportes porque era muy hiperactivo en mi casa, mis padres dijeron que tenía que practicar alguna actividad, era demasiado inquieto”.

Solo duró una semana practicando fútbol, como lo hacía su hermano mayor, pero el béisbol lo conquistó e ingresó a una academia, donde se desarrolló su talento.

“El beisbol es mi vida, me ha ayudado a madurar, me ha dado disciplina, me ha hecho mejor persona, me ha dado muchas amistades. Para mí, el béisbol es un sentimiento”, finalizó.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad