WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PROSPECTO DE BOSTON DARÁ MAYOR PROFUNDIDAD A LA RECEPTORÍA MARGARITEÑA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El guariqueño José Navas es el nuevo jugador de Bravos de Margarita y llegó dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que le brinden para brillar con el uniforme insular.

El prospecto de los Medias Rojas de Boston agradeció a Dios por esta nueva meta cumplida. “Me siento muy orgulloso. Quiero prepararme para esta nueva temporada, para que me den la oportunidad de estar con el equipo grande y tratar de hacerlo lo mejor posible”, expresó el receptor.

Por su parte, el gerente deportivo del conjunto margariteño, José Manuel Fernández, manifestó: “Navas es un cátcher interesante, que ya está firmado por Boston y cuenta con experiencia en el sistema de ligas menores”.

La nueva adquisición de Bravos confesó que los receptores que le han servido de inspiración son Salvador Pérez y Yadier Molina. “Me gusta la manera en la que llevan el juego, son agresivos y saben aplicar su inteligencia. Son unos peloteros muy completos, me gustaría ser algún día como ellos”, contó.

Asimismo, el oriundo de Calabozo comentó que el juego de pelota siempre ha sido fundamental en su vida. “Yo crecí en el béisbol, estoy jugando desde los tres años y siempre me ha gustado, es el único deporte que he practicado. El béisbol es mi pasión, es lo que amo y lo que siempre voy a querer hacer”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad