WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS SIGUE BLINDANDO RECEPTORÍA CON PROSPECTO DE LOS DODGERS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El joven prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, Goalber López, se une al talento bravo para fortalecer la receptoría del conjunto margariteño, convirtiendo en realidad su deseo de firmar como pelotero profesional, no solo en Estados Unidos, también en el béisbol venezolano.

“Es un muchacho con gran potencial como receptor, posición muy exigente que requiere profundidad en el futuro. Está muy emocionado por firmar en Bravos de Margarita, debido a la oportunidad que se le puede dar acá. Le deseamos el mayor de los éxitos, tanto en Estados Unidos como en Venezuela”, expresó el gerente deportivo del equipo insular, José Manuel Fernández.

El barquisimetano, de 18 años de edad, no ocultó su inmensa alegría una vez concretado el pacto con el conjunto margariteño: “Le doy gracias a Dios por pertenecer a Bravos, desde pequeño siempre he tenido la ilusión de estar en un equipo de Venezuela. Gracias a Dios y a los Bravos de Margarita por abrirme las puertas. Me siento muy alegre y espero llegar lejos con la organización”.

López contó que, desde muy niño, el béisbol es su gran pasión, contando siempre en el camino con el apoyo de sus padres. “Desde pequeño siempre fui muy fiebrúo. Mi papá llegaba cansado del trabajo, a las 5 ó 6 de la tarde, yo le decía de inmediato para jugar y él se ponía a darme práctica, siempre me demostró esas ganas e hizo el esfuerzo por apoyarme y, a medida que fui creciendo, me metieron en equipos, comencé desde Semillita”, recordó.

Asimismo, manifestó que durante su infancia creció admirando a figuras como Robert Pérez, Celestino López y César Izturis.

“En la actualidad, admiro a muchos peloteros como Javier Báez, me gusta como batea, su chispa y alegría, al igual que Fernando Tatis Jr. De los receptores, me gustaría ser como Salvador Pérez, quiero ser como él. Yadier Molina me encanta como recibe, es una belleza verlo jugar. Algún día quisiera tener la dicha de compartir con ellos y conversar sobre el juego”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad