WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

UN CASCABEL DE ARIZONA ES EL NUEVO PROSPECTO BRAVO

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

“El beisbol es mi vida, mi pasión, es lo que amo hacer, está metido en mi corazón y en el de mi familia”, así se presenta Fernando Alvarado, reciente adquisición de Bravos de Margarita, perteneciente a los Cascabeles de Arizona.

Este barquisimetano, de 17 años, “es un muchacho con muy buenas manos, mucha velocidad, los reportes indican que cuenta con esa pimienta de los infielders que nos gusta tener y estamos muy contentos de contar con él para un futuro no muy lejano”, expresó el gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernández.

Alvarado contó que el deporte ha estado presente en todo momento: “Desde pequeño veía a mis hermanos jugar beisbol, siempre fue mi disciplina favorita. Lo comencé a jugar a los cinco años, cuando me metieron en una escuela y se convirtió en parte de mi vida, a pesar de practicar también natación, fútbol y lucha grecorromana”.

Sin embargo, el joven infielder es el primero en firmar como jugador profesional en su familia. Llegar a Bravos de Margarita es “un logro más para mi vida, un orgullo para mis padres. Me siento demasiado bien, contento por pertenecer a un equipo de mi país. Gracias por la oportunidad y por todo el apoyo”, manifestó.

El talento de este nuevo talento bravo está inspirado “tanto por Javier Báez como Francisco Lindor, Fernando Tatis Jr e Ildemaro Vargas, ellos son jugadores que admiro por su estilo de juego”, confesó.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad