WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PROSPECTO DE CINCINNATI SE UNE AL TALENTO BRAVO

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El joven prospecto de los Rojos de Cincinnati, Oswaldo Castillo, viene a inyectar más poder y juventud al grupo de lanzadores de Bravos.

El derecho, nacido en Valencia hace 18 años, fue descrito por nuestro coach Elvis Aliotti como un pitcher con “un buen brazo con recta sobre 90 millas, tiene buen comando en sus lanzamientos, curva y cambio de velocidad, mezclando bien todo su repertorio”.

Por su parte, el gerente deportivo del conjunto margariteño, José Manuel Fernández, destacó el gran potencial de Castillo, “un prospecto lanzador que promete mucho y al que le deseamos el mayor de los éxitos”.

“El beisbol es el único deporte que he practicado, desde los tres años y medio comencé con Criollitos en Osito, en La Isabelica, después pasé a Junior y luego ingresé a la Academia Pure Talent, allí fui firmado por los Rojos de Cincinnati”, contó el nuevo lanzador bravo.

Castillo manifestó que firmar como pelotero profesional en Venezuela “fue mi sueño desde que jugaba pelota de niño, gracias a Dios me dieron la oportunidad y es un logro gigante jugar en mi país con los Bravos de Margarita”.

Para este joven prospecto, “el beisbol es, prácticamente, mi vida completa, porque siempre lo he jugado, es lo que me gusta, me relaciono con eso, es mi pasión”, sentenció.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad