WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

JUVENTUD BRAVA BRILLARÁ EN KANSAS CITY

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El prospecto de Bravos de Margarita Junior Marín fue firmado por la organización grandeliga Reales de Kansas City, iniciando su camino dentro del beisbol estadounidense y dando un nuevo paso en su consolidación como jugador profesional.

“Para mí esto es un gran logro, porque es lo que siempre quise desde niño y hoy en día es una realidad, es algo demasiado increíble”, expresó el joven jardinero margariteño.

Marín contó que comenzó a jugar desde los cuatro años, proveniente de una familia donde siempre se practicó y amó este deporte. “Comencé en una escuela de beisbol menor llamada Marinos de Boca de Río, ahí estuve casi toda mi niñez, representé al estado Nueva Esparta y fui a tres eventos internacionales con la Selección de Venezuela”, recordó.

Confesó que durante su niñez fue muy fanático de Magglio Ordóñez, “mientras fui creciendo seguía a Miguel Cabrera y, hoy en día, me gusta mucho como juegan Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuña Jr.  En los últimos años, el jugador de Bravos de Margarita que he admirado es José Osuna, me gusta su forma de jugar y me siento muy identificado con él”.

Para este talento bravo, el beisbol ha sido y será “mi único deporte favorito, es mi vida”.

Desde Bravos de Margarita lo felicitamos y deseamos éxito en este nuevo paso que da para seguir escribiendo su historia, de la que nosotros también seremos parte y lo acompañaremos.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad