WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CARLOS NAVAS "SE SIENTE BIEN ESTAR DE VUELTA A LA ACCIÓN”

Cortesía Carlos Navas
Cortesía Carlos Navas

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El cerrador bravo Carlos Navas está trabajado intensamente como invitado en los campos de entrenamiento de pretemporada de Grandes Ligas con su nueva organización Cascabeles de Arizona, donde comparte con otro talento bravo: David Peralta.

El serpentinero aprovecha todas las oportunidades que le brindan. Este lunes fue su debut en pretemporada, lanzó un capítulo completo, ponchó a uno y toleró un imparable.

¿Qué tal el recibimiento en tu nueva organización?                           

Muy bien, gracias a Dios. Todavía estoy conociendo a muchos de los jugadores, aprendiéndome muchos nombres, pero hay mucha armonía en el equipo y eso me parece súper importante.

¿Qué has estado trabajando desde tu llegada a los campos de entrenamientos?

He trabajado, principalmente, uno de mis pitcheos, mi slider, tratando de perfeccionarlo un poco, pero, gracias a Dios, ya hemos avanzado muchísimo. Espero que ya para el comienzo de la temporada esté bien acoplado y me sirva de mucho.

¿Cuáles son los planes de la organización? ¿Ya han conversado al respecto?

Todavía no he tenido la oportunidad de sentarme a hablar de eso, pero lo que me han asomado es que a ellos les gusta el trabajo que he hecho durante los últimos años y les gustaría ver mi desempeño en esta nueva temporada, esa es una de las razones por las que ellos me trajeron para acá. Es un equipo que está brindando chances y esperemos que este año sea, como ellos dicen, de muchas oportunidades.

¿Cómo te sientes de regreso a la acción?

Se siente bien estar de vuelta a la acción, no lanzaba desde enero y ya esta semana comencé, todo salió bien. Espero que se sigan dando las oportunidades, que esta sea una temporada llena de mucha salud.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad