WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

El talento margariteño sigue nutriendo a Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El prospecto de los Padres de San Diego, Adrián Luna, es la nueva adquisición de Bravos de Margarita. El serpentinero, proveniente de Sabana de Guacuco, municipio Arismendi, viene a seguir inyectando de más juventud y talento al departamento de pitcheo del conjunto insular.

“Es un lanzador derecho, que posee una gran velocidad y repertorio: curva, cambio, slider, su sinker es muy bueno. Fue firmado el año pasado por San Diego. Está esperando la apertura oficial de la temporada de entrenamiento para integrarse a la organización y empezar su carrera”, expresó Omar Álvarez, agente del joven pitcher.

Por su parte, el gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernández, reiteró el compromido del equipo de “apostar al talento que hay en nuestra isla de Margarita. Le hemos estado haciendo el seguimiento a Adrián y su trabajo con la academia MB13. Estamos contentos de tenerlo con nosotros”.

Para Luna, firmar con Bravos representa un sueño que tenía desde que comenzó a jugar, a los 8 años de edad, y que, finalmente, se hizo realidad. El lanzador, fanático confeso de Henry Blanco y Félix Hérnández, sentenció: “Quiero representarlos de la mejor manera y ser parte del equipo que levante el primer título de campeones para Margarita”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad