WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bravos firmó prospecto margariteño de Cardenales de San Luis

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El talento insular sigue engrosando las filas de Bravos de Margarita, en esta ocasión la organización firmó al joven prospecto de los Cardenales de San Luis, Miguel Martínez, de 18 años de edad, proveniente de Villa Juana, municipio García. 

El lanzador derecho fortalecerá con su talento y juventud el departamento de serpentineros bravos, haciendo realidad su gran deseo de vestir el uniforme del conjunto margariteño. 

“Mi intención es dejar a la isla en alto, representarla de la mejor manera, dando lo mejor de mí, con el favor de Dios y de la Virgen del Valle. Gracias a Bravos de Margarita por la oportunidad que me están brindando, siempre quise vestir este uniforme, el de mi tierra natal”, aseguró el joven lanzador, que manifestó su admiración por Henry Blanco y Omar Bencomo Jr.  

Por su parte, el gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernández, expresó: “El pitcheo es un área que siempre debemos tener en cuenta para el futuro y la idea es contar con talento que desee firmar y jugar para este club”.  

Asimismo, manifestó que seguirán de cerca la evolución del joven talento en Cardenales de San Luis, a la espera que en un futuro, no muy lejano, pueda hacer su debut con Bravos de Margarita. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad