WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

ORIOLES DE BALTIMORE FIRMÓ A DOS PROSPECTOS BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

La organización grandeliga firmó a los jóvenes neoespartanos Maikol Hernández y Grabiel Salazar, talentos pertenecientes en nuestro país a Bravos de Margarita.

Hernández, nacido en La Asunción, es un campocorto de 17 años de edad, prospecto 29 de MLB a escala internacional, con gran proyección dentro de la organización. 

“Es un jugador de cinco herramientas, bastante alto, espigado, puede jugar el shortstop muy bien con su estatura, lo que lo hace bastante atractivo. Corre muy bien, batea para poder y para promedio, tiene un brazo potente. Cuenta con las cinco herramientas, pero tiene la sexta, que es fundamental, la inteligencia dentro del juego”, expresó Omar Álvarez, agente del joven jugador, proveniente del sector El Copey, municipio Arismendi. 

Por su parte, Salazar es un jardinero de 19 años, del sector Las Guevaras, municipio Díaz, que ya debutó durante la temporada 2019-2020 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con el uniforme de Bravos de Margarita. “Posee un excelente brazo, tiene velocidad, puede ser un centerfield a futuro, la organización espera estabilizar sus jardines con él”, contó Álvarez.

Para Bravos de Margarita es motivo de orgullo estas nuevas firmas de nuestros talentos emergentes. “Estamos muy contentos, seguimos apostando y descubriendo jóvenes talentos en toda Venezuela, especialmente en la Isla de Margarita, que ahora son reconocidos y reciben la gran oportunidad en organizaciones de Grandes Ligas. Auguramos un brillante futuro para estos dos jugadores, sabemos que darán muchas alegrías a nuestra organización y a la fanaticada”, manifestó el gerente general del conjunto insular, Yves Hernández.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad