WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS COMPLETÓ BARRIDA ANTE LEONES

Foto: Cortesía José González @camaratrosk
Foto: Cortesía José González @camaratrosk

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita se impuso 6 rayitas por 2 ante Leones del Caracas, en el segundo del doble cartel en el estadio Universitario de la capital, concluyendo con barrida su participación en la temporada regular, en la que dejó record de 20 victorias y 20 reveses.

Luis Castro se encargó de inaugurar el score con imparable que envió a home a José Gutiérrez en plena primera entrada. De inmediato, con fly de sacrificio, Pabel Manzanero remolcó a Omar Carrizales con la segunda rayita brava. En el mismo inning, José Martínez impulsó a David Rodríguez con otra más.

En el tercer capítulo, Carrizales, aprovechó wild pitch, para correr de tercera a home con la cuarta margariteña. Durante ese productivo episodio, Martínez sonó sendo cuadrangular, segundo en su naciente carrera en nuestro circuito, con Manzanero a bordo, para aumentar a seis la cuenta insular.

Leones descontó par de rayitas en la parte baja de la sexta entrada con hit de Leonardo Ferrini, que lleva a home a Alfredo González y con rolling de José Rondón, que impulsa a Romer Cuadrado.

La victoria monticular fue para Melvi Acosta (2-2), tras seis completos de labor en los recibió seis hits, par de rayitas limpias, no dio boletos y ponchó a 3. El revés fue para Jaime Lugo (0-2).


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad