WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PEGAMOS CON FUERZA EN PRIMERO ANTE LEONES

Foto: José Francisco Morales
Foto: José Francisco Morales

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita se impuso con poder y contundencia en el primero de la doble cartelera ante Leones del Caracas, 9 rayitas por 1, en el estadio Universitario de la capital.

En este encuentro Dennis Ortega llegó a los siete jonrones esta campaña, Henry Centeno se lució en la loma y Breyvic Valera escribió una nueva página en la historia de la franquicia.

Bravos inauguró el score en pleno primer episodio con dos carreras, la primera, impulsada con hit de Ortega, que envió a home a Breyvic Valera, para luego anotar la segunda, remolcado con doble de Ramón Flores.

Margarita continuó su producción en el segundo capítulo con otro tubey, pero de David Rodríguez, que envió nuevamente a Valera a sonar la caja registradora. En la siguiente entrada llegaron la cuarta y la quinta, una con elevado de sacrificio de Erick Salcedo, que catapultó a Flores, mientras la otra fue gracias a hit de Valera, que envió a home a Anthony Concepción.

En el cuarto capítulo, Dennis Ortega la mandó a volar en solitario, colocando la sexta rayita brava con su séptimo estacazo de la campaña. De inmediato, José Martínez conectó imparable, que envió a home a Flores y Luis Castro.

Con fly de sacrificio, Breyvic Valera empujó la novena rayita en la parte alta de la séptima entrada, a través de José Martínez. De esta manera, el grandeliga bravo llegó a las 103 fletadas de por vida con el uniforme insular, superando en el tercer lugar histórico de la franquicia a Henry Blanco. En la parte baja, Leones descontó con cuadrangular solitario de Aldrem Corredor.

Gran actuación monticular de Henry Centeno (2-0), quien se llevó su segundo lauro de la campaña, tras lanzar los siete capítulos completos, tolerando seis imparables, una rayita limpia, producto de un cuadrangular solitario, poncho a 4 y dio un boleto.  La derrota fue para Alsis Herrera (0-4).

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad