WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Sin suerte ante Águilas

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita no pudo contener el ataque de Águilas del Zulia, que barrió la serie de dos encuentros ante los insulares, con score de 5 rayitas por 13.

El ataque de los rapaces comenzó desde el primer inning con doble de José Briceño, que envió a home a Osleivis Basabe y Álex Romero, para luego anotar remolcado por fly de sacrificio de Humberto Arteaga.

Sin embargo, en la parte alta del episodio llegó la reacción margariteña con hit de Erick Salcedo, que impulsó a Luis Castro con la primera. De inmediato, sencillo de Ramón Flores llevó la segunda y tercera, de las piernas de Salcedo y José Martínez, igualando momentáneamente las acciones.

La paridad se rompió en esa misma entrada con doble de David Rodríguez, que hizo sonar la caja registradora margariteña, a través de Breyvic Valera y Flores.

Pero, de inmediato, Zulia respondió con cinco más, gracias a cuadrangular de Basabe con Kenedy Corona a bordo. En seguida, Daniel Brito conectó triple, que remolcó a Romero y Briceño, para luego llegar a home, impulsado por sacrifly de Arteaga.

La producción rapaz continuó en el quinto inning con doble barrebases de Romero, que impulsó a Arteaga, Corona y Basabe, para, de inmediato, llegar a home, gracias a otro tubey, pero de Briceño. Los zulianos produjeron la carrera 13 en la parte baja del séptimo a través de Corona, que aprovechó para correr desde la antesala en medio de un error desde la tercera base margariteña.

La victoria monticular fue para Raúl Carrillo (1-1) y el revés para Mario Sánchez (1-5).

Bravos de Margarita enfrentará este domingo, a partir de la 1:00 de la tarde, en un doble cartel a Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital, en lo que serán los últimos encuentros correspondientes a la temporada regular. En el primer duelo, el abridor insular será el derecho Henry Centeno y en el segundo tomará la bola Melvi Acosta.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad