WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

No alcanzó ante Águilas

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cayó en el primero de la serie de dos encuentros ante Águilas del Zulia, 10 rayitas por 6, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Los rapaces inauguraron la pizarra en pleno primer inning con cuadrangular de Ángel Reyes, que llevaba a Alí Castillo y Álex Romero a bordo. De inmediato, en el segundo capítulo, sumaron tres más con hit de Jerry Seitz, que envió a home a Osleivis Basabe. Luego, con otro imparable, José Briceño remolcó a Castillo y Reyes, con indiscutible, empujó a Romero con la sexta.

En la parte baja de esa misma entrada comenzó la reacción margariteña con doble de Reinaldo Ilarraza, que impulsó a Luis Castro y José Martínez, para luego anotar remolcado por hit de Breyvic Valera. En el quinto, llegaron dos carreras más para la causa brava, producto de imparable de Castro, que hizo facturar a David Rodríguez y Eguy Rosario.

Pero Zulia emboscó a los insulares en la parte alta del séptimo con un racimo de cuatro rayitas. Con tubey, Daniel Brito catapultó dos de las piernas de Reyes y José Briceño, para luego anotar por medio de hit de Humberto Arteaga. De inmediato, Seitz remolcó con sencillo la décima, remolcado por el campocorto rapaz.

Bravos descontó en el noveno capítulo con cuadrangular solitario de David Rodríguez, pero no fue suficiente.

La victoria monticular fue para Danny Rondón (6-1) y el revés para Omar Bencomo Jr. (0-5).

Ambos conjuntos se reencontrarán este sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto. Por los margariteños, tomará la bola Mario Sánchez.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad