WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

No se pudo ante Cardenales

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cayó en el primero de la serie de dos, ante Cardenales de Lara, 6 rayitas por 3, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Destacó la gran actuación monticular de Henry Centeno, que, por espacio de cinco capítulos completos, mantuvo a raya a los bates crepusculares, tolerando solo 6 imparables, dio un boleto y ponchó a uno, culminando su actuación sin veredicto.

Los insulares inauguraron el score en el tercer capítulo con anotada de José Martínez, que corrió de tercera a home, aprovechando un wild pitch. Sin embargo, Cardenales se encargó de voltear la papeleta en el séptimo capítulo con cuadrangular de Osman Marval, que llevaba a bordo a César Daniel Izturis e Ildemaro Vargas. 

Luego sumaron la cuarta en el octavo, con imparable de José Tábata, que envió a home a Yodanys Linares. En esa misma entrada, llegó la quinta rayita, con rolling de Yojhan Quevedo, que impulsó a Edward Barboza. 

En la parte baja del octavo, Bravos descontó en el marcador con la segunda, producto de triple de Eguy Rosario, que remolcó a Ramón Flores. Pero, en el siguiente capítulo, Lara amplió la ventaja con rolling de Yordanys Linares, que condujo a home a René Reyes. Margarita fabricó una más en la parte baja, gracias a doble de Erick Salcedo, con el que anotó Breyvic Valera, pero no fue suficiente.

Vicente Campos (3-1) se llevó la victoria monticular, mientras que Jesús Parra (0-1) cargó con la derrota. 

Ambos conjuntos se reencontrarán este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, con el segundo de esta serie de dos. El derecho estadounidense David Richardson tomará la bola por los insulares.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad