WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS REMONTÓ Y SE LLEVÓ EL PRIMERO DE LA CAMPAÑA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bajo el mando de Henry Blanco, Bravos de Margarita debutó con victoria 4 rayitas por 2 ante Navegantes del Magallanes en calidad de local, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, arrancando con muy buen pie la temporada 2020-2021 de la pelota criolla.

Omar Bencomo protagonizó una gran salida, que mantuvo a raya a los bates turcos, no permitiendo ningún hit en cuatro completos de labor, dio par de boletos y abanicó a dos. No obstante, le fabricaron una rayita sucia, que puso adelante a Magallanes en pleno primer episodio, por medio de fly de sacrificio de Reinaldo Rodríguez, que llevó a home a Cade Gotta.

Sin embargo, la remontada brava llegó en un cuarto capítulo bastante productivo, Ramón Flores llegó home con imparable de Diego Rincones. En ese mismo capítulo, Erick Salcedo conectó inatrapable por el center, que hace sonar dos veces más la caja registradora margariteña. La cuarta insular fue impulsada por la nueva adquisición brava Omar Carrizales, que de rolling llevó a home al campocorto debutante José Martínez. Magallanes descontó con cuadrangular solitario de Marc Flores, pero no les alcanzó.

En la parte alta del noveno, Carlos Navas fue el encargado de ponerle el candado a la victoria insular con su primer salvado de la zafra, tras uno completo de labor, en el que toleró 1 solo imparable. La victoria monticular fue para “El Tajalí” Alfred Gutiérrez, que en 1.1 episodio lanzado se fue inmaculado. Hoy también hizo su debut en nuestro circuito el joven lanzador Orlando Romero, que, en calidad de relevo, trabajó 0.2 inning, en el que toleró un hit y dio un boleto.

BENCOMO HISTÓRICO

Con su presentación de este sábado, Bencomo se convirtió en el serpentinero con mayor cantidad de juegos inaugurales en nuestro circuito.

“Súper importante para mí, ya que vengo de una temporada que fue bastante extraña, bastante difícil en cuestión de los números, algo que no había pasado en años anteriores. Es un reto personal, es un compromiso que tengo conmigo mismo, que tengo con la isla, con el equipo, ayudarlos a ganar los juegos, a lanzar lo más que pueda, tratar de mantener los juegos, esa es la meta que tengo”, expresó el lanzador.

Bravos de Margarita tomará carretera, este domingo, para enfrentar a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 3:00 de la tarde. Por los margariteños tomará la bola Henry Centeno, mientras que por los crepusculares subirá a la loma Williams Pérez.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad