WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

OMAR BENCOMO JR. LISTO PARA SU TERCERA PRESENTACIÓN EN DÍA INAUGURAL CON BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El experimentado lanzador criollo Omar Bencomo Jr. será el abridor de Bravos de Margarita en jornada inaugural, por tercera ocasión, este sábado, cuando los insulares reciban a Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“Bastante contento por la confianza que me ha dado el grupo de técnicos, todo el staff de los Bravos de Margarita, por permitirme tomar la bola el día inaugural de esta temporada. Es algo importante para mí, ha sido bastante trabajo, primordialmente por el respaldo que me ha dado Henry Blanco, Iván Arteaga, mi padre y todas las personas que me han ayudado durante todos estos años para estar allí”, expresó.

El serpentinero nacido en Valencia contó que, al igual que sus compañeros, estuvo muy activo trabajando físicamente, lo que trajo como consecuencia llegar en muy buenas condiciones y a tono a los entrenamientos.

En medio de lo que será una atípica temporada, en la que Bravos por primera vez jugará como Homeclub fuera de casa, Bencomo manifestó: “Vamos a estar jugando en una plaza que no es de nosotros, extrañando increíblemente a mi isla de Margarita, a toda esa fanaticada, que es lo más bonito que nosotros tenemos, por la que trabajamos día a día. Queremos echarle pichón para que nuestra gente, a la distancia, esté orgullosa y nos sigan apoyando”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad