WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

LUIS CASTRO LLEGÓ DISPUESTO A SUMAR A LA CAUSA BRAVA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El infielder zuliano, perteneciente a la organización de los Cerveceros de Milwaukee, fue la incorporación de este viernes a las prácticas de pretemporada de Bravos de Margarita. Luego de un año en el que trabajó con el equipo grande durante los entrenamientos primaverales, viene a darlo todo por la causa insular.

“Muy contento de estar de vuelta al equipo, estoy emocionado porque llegó la temporada. Tenemos muchas cosas que demostrar este año con todo lo que está pasando de la pandemia mundial y es algo que no controlamos, pero ya estamos aquí y esperamos que todos nos mantengamos saludables, para que tengamos una temporada completa”, expresó el nativo de Caja Seca.

El conjunto margariteño continuó su intenso trabajo, de cara a lo que será el juego inaugural este sábado, cuando recibirán a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, con Omar Bencomo Jr. como el abridor inaugural bravo por tercera ocasión.

FORTALECE PITCHEO Y JARDINES EN CAMBIO CON ARAGUA

La gerencia de Bravos de Margarita oficializó el cambio con Tigres de Aragua, en los que el conjunto insular le da la bienvenida al jardinero Anthony Concepción y el lanzador Jesús Parra, por el también serpentinero Anthony Ortega y el infielder Carlos García.

Concepción es un bateador de poder, la pasada campaña con el conjunto aragüeño bateó para .255 de average con 27 imparables, 4 cuadrangulares, 24 anotadas y 17 fletadas en 37 desafíos.

Por su parte, Parra, quien también vistió el uniforme de Cardenales de Lara en sus dos primeras campañas, es un relevista con cuatro años de experiencia en nuestro circuito, con efectividad de por vida en nuestro circuito de 3.70. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad